path-g53357381b_1920.jpg

Somos una asociación de personas que utilizamos recursos transpersonales para promover el respeto y la honestidad en la relación con nosotros mismos, con los demás y con el planeta en el que vivimos.


Vital Sentido está formada por personas de diferentes lugares y desarrollamos nuestra labor en las Islas Canarias.

VitalSentido surgió en la isla de La Palma en el año 2015 gracias a la inquietud de un grupo de personas que queríamos conocernos mejor y encontrar sentido a la vida. En un principio nos centramos en la realización de entrenamientos de desarrollo transpersonal como medio para mejorarnos como personas y hallar respuestas a nuestras preguntas. Poco a poco fuimos encontrando nuevas maneras de comprender la vida y a nosotros mismos estableciendo ecología y sostenibilidad con nuestra propia energía vital y en la relación con los demás. A la vez, fuimos despertando de manera natural una empatía hacia el otro y un acercamiento íntimo hacia la naturaleza y el planeta en el que vivimos.

 

A lo largo de los años y gracias a los entrenamientos internos, comprendimos cómo el individualismo, la supervivencia atroz y los juegos de poder que utilizamos los seres humanos afectan, no solo a nuestras relaciones personales sino también al planeta. La autogestión emocional a través del manejo del dolor, la puesta en práctica del talento mediante un proyecto profesional y el descubrimiento del sentido vital, se han convertido en el eje esencial y el motor de la asociación.

 

Motivados por los resultados obtenidos, transmitimos una visión profunda de la experiencia humana que desafía la concepción tradicional favoreciendo que cada cual compruebe por sí mismo y en base a sus experiencias, el mecanismo inconsciente que rige la vida y que nos vincula de manera profunda con los demás y con el lugar que es nuestro hogar, la Tierra.

Cada persona tiene su talento y por eso queremos que cada uno, a su manera, sea parte activa del cambio que promovemos.

Entrenamiento emocional_edited.jpg
entrenamientos profesionales nuria embid.jpg
Huerto vegetal

Entrenamos en grupo

La esencia de este proyecto son los entrenamientos transpersonales que promueven cambios reales en la cotidianidad. Este es un proceso individual que se realiza en grupo porque unidos somos más fuertes y nos apoyamos entre nosotros.

A lo largo de estos años hemos comprobado la eficacia de estos entrenamientos gracias a todas las personas que han pasado por ellos. Además, seguimos mejorando sin descanso.

Es posible que hayas hecho cursos o terapias y no termines de ver las mejoras que te gustaría en tu día a día. A algunos de nosotros nos pasó lo mismo al principio de nuestra búsqueda. Durante este entrenamiento comprenderás por qué no te funcionó antes.

Aunque no seguimos ninguna estructura, te mostramos una relación de temas para que puedas hacerte a la idea.

Formamos a profesionales

Cuando consigues mejorar tu vida y encontrar su sentido, suele surgir el deseo de ayudar a otros transmitiendo lo que tú has vivido. Te preparamos para que seas capaz de hacerlo con honestidad y eficacia.

Si tienes el deseo de poder ayudar a otros o eres psicólogo o terepeuta, y quieres utilizar una visión transpersonal, te mostramos también algunos temas avanzados.

Apoyamos proyectos afines

Apoyamos desde nuestra asociación los proyectos de los profesionales íntegros y coherentes que han formado parte de estos entrenamientos y que dedican su vida a ayudar a los demás mientras continúan mejorándose a sí mismos.

Dejar de sobrevivir para comenzar a vivir con calidad no va de hacer un curso sino de cambiar tu manera de experimentar la realidad que te rodea para recuperar y manterner tu energía despertando así tu fuerza interior.

Hacerlo implica tener que asumir retos importantes. Por eso en VitalSentido apoyamos a las personas que dedican su vida a transmitir sus experiencias transpersonales en cualquier ámbito.

 

¿Quieres saber más sobre VitalSentido?
 

Si alguna vez has tenido experiencias transpersonales o si llevas tiempo buscando el sentido de la vida, comprenderás que en una página web no se puede transmitir todo lo que significan estos años de entrenamientos para nosotros y para las personas que se están beneficiando de nuestra labor.

Por eso, si vives en Canarias y tienes inquietud por el desarrollo personal, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos encontremos online o en persona para poder explicarte con más detalle qué hacemos y cómo puedes formar parte de este hermoso proyecto.

landscape-g9a892f8f6_1920.jpg

Escríbenos

hola@vitalsentido.com